Consultas Fiscales

Validar

En este apartado podremos realizar validaciones de los xml que tengamos almacenados en nuestra pc, esta validación es cortesía del sistema Bóveda Fiscal, la cual nos permite en su versión Profesional y empresarial,  realizar validaciones de manera masiva, administrando todas nuestras facturas de la mejor manera.


Imagen de XML y Crear un PDF

Aquí tenemos otro atributo que nos ofrece el sistema de validación y archivado Bóveda Fiscal podemos visualizar un CFDI subiendo nuestro archivo xml, ademas de que si necesitamos un archivo PDF también podremos  crearlo ya que Bóveda Fiscal lo genera en cuestión de segundos.


Descargar del SAT

Te ofrecemos que ademas de poder descargar vía SAT todas tus facturas electrónicas también las puedas descargar de manera masiva y automática con el sistema de descargas Bóveda Fiscal.

 


Verificar CFDI

Realiza cualquier validación de manera selectiva o automática, de un CFDI o de miles a la vez con Bóveda Fiscal aumenta la productividad de tu empresa o despacho. 

 


Consultar RFC

Realiza consultas de uno o de todos los CFDI recibidos de proveedores, emitidos a clientes o empleados de una manera fácil y cómoda, con Bóveda Fiscal.